CONSEJOS PARA BAJAR DE PESO
¿Sabías que realmente puedes perder más peso y mantener tu metabolismo activo por más tiempo si haces entre 3 y 4 sesiones más cortas de 10 minutos cada una y no 1 sesión de ejercicios cardio más larga de entre 30 y 40 minutos de duración?
Aunque hayas heredado el metabolismo de tu familia, no estás condenado a conformarte con él y vivir con sobrepeso y las molestias que conlleva. Siempre es posible modificar nuestro metabolismo y hacer que trabaje con nosotros y no en nuestra contra. Algunos estudios han demostrado que cada uno de estos consejos acelera tu metabolismo, con lo que tu cuerpo baja de peso de forma más rápida, sana y natural en menos tiempo y con menor esfuerzo.
Adelgazar requiere de mucho sudor y disciplina, es posible que tú seas una de esas personas que le cuesta mucho hacer deporte o cuidar sus hábitos nutricionales, si es así, tienes que saber que también hay otras sencillas maneras con las que puedes bajar de peso de manera progresiva.
En cuanto a la cantidad de kilos que puedes perder la semana, lo recomendable estaría alrededor de 0,5 – 1 kilo a la semana, esa cantidad puedes conseguirla perder con el paso de las semanas.
TIPS O CONSEJOS
- Toma un descanso para perder peso más rápido
- Toma un descanso para perder peso más rápido
- Pérdida de peso Rápida = TÚ comes más frutas y vegetales CRUDOS
- Bebe Té Verde
- Come más proteína
- Limita la sal que consumes
- ¡Levántate y Haz Ejercicio!
- Come alimentos ricos en omega 3
- No elimines todas las calorías de tu dieta
- Pásate a la stevia
- Pásate al chocolate negro
- Controla con las raciones
REMEDIOS CASEROS
Adelgazar con vinagre de manzana
Agréguele unas cucharaditas de vinagre de manzana a dos litros de agua y bébala durante el día.
Licuado de nopal para perder peso
medio nopal, un pedazo de piña, un pepino, el jugo de un limón, 1 ramita de perejil, el jugo de 2 naranjas. Se licúa todo y se toma antes de cada comida. Durante el día beba 8 vasos de agua. Se pierden de 2 a 4 libras por semana.
Té de limón y aceite de oliva
Todos los días en ayunas tómese una taza de agua caliente revuelta con el jugo de un limón y una cucharadita de aceite de oliva. Este remedio es especial para rebajar el abdomen.
REFERENCIA BIBLIOGRÁFICA
https://mejorconsalud.com/como-acelerar-tu-metabolismo-para-bajar-de-peso/
https://www.mis-remedios-caseros.com/dietas.htm
Comentarios
Publicar un comentario